MARITZA BARRETO

sábado, febrero 16, 2008

BIENVENIDOS A ESTE ESPACIO

HOLA !!!


Te invito a conocer mis trabajos, mi familia, mis amigos y parte de mi mundo y, a modo de saludo...

El Sonido del Universo
No temas al tiempo, porque el tiempo enriquece
No temas a la muerte, porque la muerte libera
No temas a la soledad, porque en ella se encuentran las respuestas
No temas al silencio, porque en el silencio se halla el Sonido
No temas a la verdad, porque la verdad ilumina
No temas al fuego, porque el fuego purifica
No temas al agua, porque el agua limpia
No temas al dolor, porque el dolor enseña
No temas a nada. Camina confiado por la alfombra cósmica de este grano de arena, vestido de humano, hollando el tiempo limpiamente, porque será el tiempo de tus hijos.
No permitas a nadie robar tu serenidad
Apártate del ruido y del hombre ruidoso y medita en silencio,
porque, en tu silencio se guarda el Sonido del Universo.
Y cuando el Universo te hable
No grites ¡Eureka!
Sólo inclínate y agradece.

Maritza

Etiquetas:

1 Comments:

  • At 9:56 p. m., Blogger Walmir Lima said…

    Un gran saludo a ti, Maritza.
    Gracias por ese postage.
    Un saludo del Universo es siempre conocernos a nosotros, más y más.
    Te invito a visitarnos y, en especial, al Blog de Jorge Lemos, que es un gran poeta y escritor amigo de casi 80 años, a quien hago los postages (imágenes y todo). Su Blog es el 'Sombras & Fragmentos'. Lo encuentras el link en mi propio Blog, que tu ya conoces. El ultimo postage, de ayer, del poema 'A Semente' (La semilla), es una preciosidad, como otras de el.
    Un beso,
    Walmir

     

Publicar un comentario

<< Home